TACHI - Make UP

buscar


Vale por una sesión de fotos

¿Quieres hacer un regalo diferente? Regala una sesión de fotos profesional
 

Las posibilidades son muy amplias: maternidad, bebés, una fiesta de cumpleaños, un regalo de empresa, un aniversario, una despedida de soltero, un book belleza, un día en familia o con los amigos,...

 

La experiencia es inolvidable: ¡recuerdos forever!

Anímate, seguro que les sorprenderás...


Ver más »

Sesión de fotos TINY

Esta sesión de fotos está indicada para personas que desean invertir en su imagen personal y profesional. El objetivo es obtener fotografías de alta calidad para currículos, redes sociales (LinkedIn, twitter, facebook,...) y uso profesional.


Ver más »

Sesión de fotos MINI

Esta sesión de fotos está pensada para personas que desean tener unas fotos profesionales de recuerdo. El objetivo es obtener fotografías de alta calidad para uso personal (familia, pareja, amigos,...). También puedes utilizar esta sesión para regalar unas fotos bonitas a tus seres más queridos.


Ver más »

Sesión de fotos MAXI

Esta es nuestra sesión de fotos estrella. Está concebida para personas que desean unas fotos profesionales con varios cambios de estilismo, en distintas ubicaciones y con un trabajo previo de preparación para que el resultado sea exclusivo y excelente. El objetivo es obtener fotografías de alta calidad para uso personal o profesional de personas individuales o grupos. Es ideal como plan alternativo y pasar una mañana o una tarde divertida de cumpleaños, despedida u otra celebración.


Ver más »

Sesión de fotos PRO

La sesión de fotos PRO es ¡mucha sesión de fotos! Es nuestro paquete más completo. Tendrás a tu diposición un equipo de estilista, maquillador y fotógrafo para obtener las fotografías que siempre has querido. Puede ser para lanzar tu carrera como modelo o actor o actriz o para disfrutar de una experiencia inolvidable con seres cercanos (familia, pareja o amigos). También puedes utilizar esta sesión para realizar unas fotos corporativas y que tu equipo brille.


Ver más »
© TACHI 2010. Todos los derechos reservados.